PASTAS CASERAS DE CANELA

7,95 €
Impuestos incluidos

Caja de pastas de canela

Cantidad: 700 g.

Entrega de este producto: Preste atención a las indicaciones

Nuestros productos deben llegar al día siguiente. Los domingos y festivos no hay repartos y por tanto no podemos garantizar esto.

Los pedidos recibidos de domingo a miércoles antes de las 17:00 horas, saldrán de nuestro obrador al día siguiente, el resto saldrá de nuestro obrador el lunes

Si desea recibir un pedido en SÁBADO, puede efectuar el pedido hasta las 17:00 horas del jueves, y debe elegir entrega en SÁBADO en método de envío. Si no elige entrega en SÁBADO, el pedido saldrá de nuestro obrador el lunes.

Cantidad

Las pastas de canela son elaboradas con la receta heredada de una larga tradición de nuestro pueblo, Manganeses de la Polvorosa. Unas pastas cuyos ingredientes son harina, huevos, manteca, aceite, azúcar y el toque de canela que las hacen tan especiales. Un producto elaborado de manera totalmente artesana, una a una, lo que hace que su peculiar forma de “Media Luna” no siempre sea igual. Antes de hornearlas les añadimos un baño de azúcar y clara de huevo, cuyo resultado es una pasta crujiente por el exterior y suave y blanda por dentro. Cómo no puede ser de otra forma, al igual que las hogazas y todos nuestros productos, son horneadas lentamente en nuestro horno de leña.

Unas pastas que nunca defraudan en una agradable sobremesa, acompañando a un café o un licor.

PCCWEB