HOGAZA REBANADA 2 KG.

5,10 €
Impuestos incluidos

Hogaza rebanada de pan de Manganeses, nuestro producto estrella elaborado a partir de harina de trigo, agua, masa madre y sal. Horneado en horno de leña de fuego directo

Entrega de este producto: Preste atención a las indicaciones

Nuestros productos deben llegar al día siguiente. Los domingos y festivos no hay repartos y por tanto no podemos garantizar esto.

Los pedidos recibidos de domingo a miércoles antes de las 17:00 horas, saldrán de nuestro obrador al día siguiente, el resto saldrá de nuestro obrador el lunes

Si desea recibir un pedido en SÁBADO, puede efectuar el pedido hasta las 17:00 horas del jueves, y debe elegir entrega en SÁBADO en método de envío. Si no elige entrega en SÁBADO, el pedido saldrá de nuestro obrador el lunes.

Cantidad

Pruebe nuestro producto estrella, la auténtica e inimitable hogaza de pan de Manganeses. Elaboradas de manera totalmente artesana, a partir de masa madre y harina de trigo procedente de la comarca. Piezas formadas una a una y horneadas en horno de leña de fuego directo que dan como resultado una hogaza con miga compacta y apretada y una corteza gruesa y crujiente.

Mantener la tradición en su elaboración forma el resultado de este producto; un pan cuya durabilidad puede ser de hasta una semana. Proponemos racionalizar el producto y congelar para alargar así sus propiedades y poder degustarlo en el momento deseado.

Ideal para acompañar carnes, embutidos, pescados o para hacer tostadas dulces (si la untamos con un poco de mantequilla y mermelada) o saladas (con un chorrito de aceite y tomate).

HR2KWEB